miércoles, abril 24, 2024

Nuevos detalles revelados sobre la adaptación de acción real de Cowboy Bebop

/

Panini

La serie de anime 'Cowboy Bebop' tendrá una adaptación en acción real

Hace solo unos días que se anunció que Netflix tenía entre manos una adaptación del famoso anime Cowboy Bebop, algo que a muchos fans les hizo preguntarse por qué caminos se decidiría la compañía a la hora de adaptarlo. Es ahora cuando por parte de Splash Report nos ha llegado una información sobre algunos detalles de la adaptación y principalmente sobre el primer capítulo de la serie. Parece ser que en el propio medio han tenido acceso al piloto que Netflix ya tiene preparado, y por lo que parece es bastante fiel al contenido que el anime nos ofreció en su momento.

En primer lugar, parece que el piloto adaptará el primer capítulo del anime pero bastante más extendido y con contenido adicional, así como ciertas lecturas políticas que añadirían un nuevo subtexto al contenido que la serie japonesa nos ofreció en su momento. Durante el primer capítulo nos presentan a la gran mayoría de personajes principales, como ocurre como con Spike y Jet, a los que muestran en situaciones prácticamente iguales a las mostradas en la serie original, aunque añaden nuevas situaciones con los distintos habitantes de Tijuana. Por otra parte, y como era de esperar, Ed y Ein no aparecen en pantalla, por lo que probablemente se les presente en el futuro de la propia serie. Según parece el piloto transmite por completo el espíritu del anime original, por lo que podemos estar tranquilos si lo que nos preocupaba era el tono que tendría la serie.

Aún no hay una fecha de estreno asociada al proyecto, aunque teniendo en cuenta que solo se sabe que Chris Yoste se ha encargado de dirigir el primer capítulo, no sería de extrañar que dentro de poco recibiéramos información sobre quiénes serán los actores y actrices encargados de interpretar a las versiones de acción real de los personajes que ya nos son tan conocidos a la gran mayoría de fans del anime. Tendrá un total de diez capítulos que se emitirán íntegramente por Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores