viernes, marzo 29, 2024

Nuevos personajes nunca antes adaptados confirmados para la serie de La patrulla condenada

/

Panini

Doom Patrol

Poco a poco se van confirmando nuevos datos y personajes referentes a la serie de La patrulla condenada que plantea DC Universe de cara al año que viene como parte del universo iniciado por Titans. Ahora desde la web inglesa The Geek Worldwide confirman la presencia de dos personajes que nunca antes han recibido adaptación audiovisual, ni en el cine, ni en televisión, ni por supuesto, en formato de animación.

Esos dos personajes no han podido llamar más la atención de los fans, ya que son Danny the street y Darren Jones. Por si no os suenan los personajes, el primero es una calle que se va moviendo y adaptándose a la estructura de las distintas ciudades. Además, en versión que Gerard Way hizo del personaje, este es capaz de impregnar con su personalidad a las personas que tienen contacto con él, en el caso de la serie de La patrulla condenada, la persona a la que cogería para controlar sería una drag-queen llamada Morris.

Por otra parte, Darren Jones es un villano de DC que siempre se ha encontrado en un segundo plano, pero su peculiaridad es que su motivación es que odia todo aquello que se salga de la normalidad, por lo que quizás nos encontramos frente al primer villano de la serie, ya que todos los personajes de la patrulla se sabe que son extraños o se salen de lo que puede ser considerado común dentro de la vida de una ciudad.

La serie de La patrulla condenada tiene previsto su estreno de cara a febrero de 2019, después de que se estrene en la plataforma de DC Universe la primera parte de la tercera temporada de Young Justice: Outsiders.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores