Popeye, el marino recibe una nueva serie de animación de la mano de Youtube

Poco a poco todas las series de animación evolucionan, y la forma natural que tienen algunas de adaptarse a los nuevos tiempos es emitiéndose íntegramente en servicios online y evolucionando conforme lo hacen las generaciones actuales. Ese es el caso de la nueva serie de Popeye que ha sido puesta a disposición de los usuarios de Youtube hace unos días con motivo del 90 aniversario del personaje. Os dejamos el primer corto de los 24 que tendrá la serie a continuación, tal y como lo ha revelado Newsarama:

Tal y como podemos observar se han realizado varias modificaciones en lo que respecta al aspecto exterior de la propia serie, ya que el estilo de animación ha sido rediseñado de cara al estreno. Por otra parte, el personaje de Popeye ya no es un hombre tan mayor como lo era en la serie clásica, sino que es un hombre de mediana edad o, incluso, joven. Lo mismo ocurre con Olivia, quién en el pasado su papel se limitaba a ser la dama en apuros que era salvada por el protagonista, para ahora tener un papel más activo en el desarrollo de los episodios. Otro de los puntos fuertes de la famosa serie de animación siempre fue su carácter ideológico centrado en la alimentación (las famosas espinacas de Popeye), ahora, aunque sigue presente, ha evolucionado a un marcado carácter ecologista, ya que Popeye cultiva sus espinacas en el techo de su barco anclado.

Una revisión de la serie clásica que sin duda los más pequeños de la casa podrán disfrutar como lo hicimos nosotros antaño.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.