martes, marzo 19, 2024

Portadas alternativas de Alex Ross para celebrar el 25 aniversario de Marvels

/

Panini

Marvels Alex Ross destacada

Uno de los cómics más aclamados de los últimos tiempos cumple ya 25 años de vida. Se trata de Marvels, una serie limitada obra del guionista Kurt Busiek y el artista Alex Ross.

Marvels se publicó por primera vez en 1994. La historia se desarrolla durante los años 30 y 40 y en ella podemos ser testigos junto al fotoperiodista del Daily Bugle, Phil Sheldon, del inicio del Universo Marvel. Busiek y Ross nos narran como la gente normal de la calle vivía con sorpresa, ilusión y temor, una nueva era que se iniciaba ante sus ojos, la “era de las maravillas”. Una época convulsa en la que tenía lugar el nacimiento de la primera Antorcha Humana, Namor o los X-Men entre otros.

Para celebrar este 25 aniversario, Marvel Comics lanzará portadas alternativas especiales dibujadas por el genial Alex Ross.

Marvels AlexRoss

Marvels AlexRoss2

Marvels AlexRoss3

Marvels AlexRoss4

En enero de 2018 podremos ver la primera de ellas en el Fantastic Four #6. Tony Stark: Iron Man #9 tendrá en febrero otra de estas portadas alternativas. En marzo podremos disfrutar de otra espectacular portada en The Immortal Hulk #16.

Ya en junio una veintena de artistas más crearán sus portadas para homenajear el aniversario de Marvels.

Pero las celebraciones y homenajes no acaban aquí. La editorial publicará Marvels Annotated. Una nueva edición del galardonado cómic en la que se presentarán nuevas portadas junto a comentarios de Busiek y Ross. Paolo Rivera también creará portadas alternativas para este proyecto.

Marvels Annotated #1 se publicará en febrero de 2019 en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores