jueves, abril 18, 2024

Netflix pone fecha a la quinta temporada de Black Mirror

/

Panini

Black Mirror temporada 5

Ya se ha estrenado Bandersnatch, el especial interactivo de Black Mirror en el que el espectador puede decidir el curso de la historia eligiendo mediante distintas opciones. Aún así, muchos medios se aventuraron a decir que este capítulo era la quinta temporada y que habría que esperar más de un año para su estreno. Ahora Scott Bryan, editor de Buzzfeed y colaborador del podcast BBCSound, ha publicado una serie de tuits en los que confirma cuándo saldrá la quinta temporada de la serie:

Netflix me ha contado que la quinta temporada llegará a lo largo de 2019. Bandersnatch no es la qunta temporada, es una película individual interactiva, en caso de que os lo estuvieráis preguntando. Algunas noticias habían dicho que Bandersnatch era la quinta temporada.

Así, se confirma que la quinta temporada de la serie volverá durante el año que viene, aunque aún no se sabe el número de capítulos que tendrá esta nueva tanda se presupone que serán seis episodios, al igual que ocurrió en las temporadas anteriores. Durante la quinta temporada se sabe que no habrá ningún episodio que actúe como precuela de los episodios ya emitidos y que tienen pensado que haya algún capítulo con un corte más optimista, tal y como sucedió durante la tercera temporada con el capítulo de San Junípero. Una vez ya se ha revelado que la quinta temporada de emitirá en 2019 y de forma diferente al especial de Bandersnatch, solo nos queda esperar las sorpresas que nos aguarda el siguiente año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores