jueves, abril 25, 2024

Revelada la duración del salto temporal entre el episodio VIII y IX de Star Wars

/

Panini

LucasFilm, Star Wars, Star Wars Episodio IX

Queda casi un año para el estreno del episodio IX de Star Wars y mientras los fans esperan que durante los últimos días del año salga a la luz un nuevo teaser de la película, John Boyega, actor que interpreta a Finn en la saga, ha revelado para la revista Empire que entre el episodio VIII y IX habrá un salto temporal. Y no solo eso, además se ha hablado de la duración de dicho salto y es que será de un año. Así lo ha recogido la página de Twitter Star Wars Stuff hace unas horas:

Aún no se sabe qué implicaciones tendrá dicho salto temporal en los personajes, pero era algo que se venía comentando desde el estreno del episodio VIII, ya que las dos películas anteriores suceden de forma prácticamente simultánea. Suponemos que este salto temporal servirá en gran parte para establecer el estado de galaxia y de los personajes, ya que recordemos que al final de Star Wars: The last jedi la Resistencia quedó diezmada y en busca de ayuda y la primera orden se alzó con un nuevo líder (Ben Solo/Kylo Ren) al mando. Es de suponer, además, que este lapso de tiempo será explorado más en profundidad con novelas o material expandido antes o después del estreno de la cinta.

Star Wars: Episodio IX aún no tiene un título oficial y probablemente no lo tendrá hasta la Star Wars Celebration de abril del año que viene, donde se rumorea que también se mostrará el primer teaser tráiler de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores