martes, marzo 19, 2024

Revelada la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher

/

Panini

The Punisher The Walking Dead

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Punisher, una de las dos series (junto con Jessica Jones) que aún no ha sido cancelada por Netflix. La información ha sido revelada en un vídeo promocional que no se encuentra disponible en nuestro país donde se anunciaba el nuevo contenido que se subiría a la plataforma durante el mes que viene (es decir, enero de 2019) y sí, ahí se encontraba el anuncio de que la serie protagonizada por Jon Bernthal volvería durante ese mes.

La segunda temporada de The Punisher parece ser que adaptará el arco de 2015 de los cómics del personaje titulado The Slavers, donde se relata el encuentro de Frank Castle con una red de trata de personas y esclavas sexuales, lo que le lleva llevar a cabo una cruzada muy justa en contra de las personas que se encuentran al frente de esta organización. Es uno de los arcos más oscuros y sangrientos del personaje en el mundo de los cómics, por lo que no sería de extrañar que Netflix lo adaptara con todo lujo de detalles, tal y cómo ocurrió durante la primera temporada de la serie.

La segunda temporada de The Punisher se estrenará en Netflix en todo el mundo en enero de 2019 y si sigue lo marcado por el resto de series de Marvel en Netflix, será la última temporada de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores