viernes, abril 19, 2024

Reveladas primeras imágenes y datos sobre la serie de Carmen Sandiego que prepara Netflix

/

Panini

Carmen Sandiego, Gina Rodriguez, Netflix

Hace más de un año se anunció la nueva serie de animación de Carmen Sandiego, el icónico personaje que a tantos nos cautivó en nuestra inafancia. Tras anunciar que Gina Rodríguez sería la encargada de poner voz al personaje y que Finn Wolfhard doblaría a Player, el acompañante de la protagonista, ahora desde el medio estadounidense Entertainment Weekly nos han mostrado las primeras imágenes de la serie, mostrándonos así el estilo de animación de la serie de forma más detallada, así como el aspecto general de Carmen Sandiego y de sus dos acompañantes. Os las dejamos a continuación:

Como podemos ver la estética es mucho más cartoon que la de la serie de los 90, adaptándose así a los nuevos estilos de animación a los que estamos acostumbrados, tanto los jóvenes, como los adultos. La serie se estrenará el próximo 18 de enero de 2019 y contará con una temporada completa de 20 episodios. Además se sabe que la serie de animación será una precuela de la serie que se estrenó en los años 90, por lo que no se descarta que algunos conocidos personajes de la serie original se dejen caer en esta serie que prepara Netflix de cara al año que viene.

La vuelta a la televisión de Carmen Sandiego viene unida a una película de acción real protagonizada también por Gina Rodríguez que aun no tiene anunciados guionistas ni directores, pero si productora, ya que será la propia actriz quién se encargará de llevar a cabo el proyecto mediante su compañía  I Can & I Will Productions.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores