jueves, abril 25, 2024

Revelado el primer tráiler de Black Mirror: Bandersnatch

/

Panini

Black Mirror, black mirror: Bandersnatch, Netflix

Todos los fans de Black Mirror esperaban ansiosos el anuncio de la nueva temporada de la serie, o al menos de algún capítulo especial, y tal y cómo se venía rumoreando desde hace semanas, un nuevo capítulo (o película) de la serie saldrá el próximo 28 de diciembre en Netflix en todo el mundo. Esto se ha confirmado debido a que un tráiler ha sido revelado en las cuentas oficiales de la plataforma. Os lo mostramos a continuación:

No se da más información más allá de las imágenes mostradas, pero se espera que esta película, que recibe el nombre de Black Mirror: Bandersnatch, sea al estilo Elige tu propia aventura (cómo ya informamos hace unos meses). ¿Por qué pensamos esto? Porque tal y cómo reveló Indie Wire hace unos días, la película tendrá un total de 312 minutos de metraje, algo equivalente a cinco capítulos de la serie, por lo que, a no ser que nos tengan preparado una película especialmente larga, este es el especial interactivo que tanto esperábamos.

Black Mirror: Bandersnatch ha sido dirigida por David Slade y está protagonizada por actores de renombre como Fionn WhiteheadWill Poulter y Asim Chauldhry. Además, se sabe que la cinta tratará sobre un diseñador de videojuegos que crea un mundo totalmente virtual que acaba mezcándose con el mundo real, impidiendo que los personajes puedan diferenciar uno de otro. Una aventura que encajaría muy bien con el concepto de capítulo interactivo que tanto esperamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores