viernes, abril 19, 2024

Revelado el primer tráiler de El Hijo, la nueva película de James Gunn

/

Panini

el hijo, James Gunn

Cuando parecía que la carrera de James Gunn estaba acabada después de ser despedido de Marvel Studios para dirigir la tercera entrega de Guardianes de Galaxia, fue contratado para dirigir la segunda parte de Esquadrón Suicida y ahora ha sido anunciado un nuevo proyecto relacionado con los superhéroes en el que el director actúa como productor y que recibe el nombre de BrightBurn, llamada en España El Hijo. A continuación os dejamos el tráiler que sin duda no ha dejado indiferente a los seguidores del director:

El Hijo está dirigida por David Yarovesky, un antiguo colaborador con James Gunn, y nos contará una historia que mezclará el terror con los superhéroes, por lo que parece que Los Nuevos Mutantes, ya no será la primera película del género que tonterará o que abordará con un tono parecido al terror o al suspense. Parece ser que no está basada en ningún comic, pero contará la historia de una especie de Superman oscuro, por lo que según nos muestra el tráiler en cuestión la historia que nos contará será muy interesante.

La cinta será protagonizada por Elisabeth Banks, David Denman y Meredith Hagner, por otra parte estará guionizada por Brian y Mark Gunn. El filme se estrenará en los cines estadounidenses antes del verano de 2019, aunque aún no existe fecha de estreno anunciada para España, pero se espera que la fecha de estreno española esté situada en torno a las mismas fechas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores