Revelado el regreso de un personaje en los flashforwards de la séptima temporada de Arrow

La séptima temporada de Arrow se encuentra ahora mismo en parón después del crossover de Elseworlds y la espera no podría estar haciéndose más larga, ya que en esta nueva tanda de episodios los flashbacks que tanto caracterizaron a la serie en su pasado han sido sustituidos por flashforwards, es decir, vistazos al futuro de los protagonistas y lo que les aguarda dentro de unos años.

En esos vistazos al futuro hemos podido ver como Roy Harper (Colton Haynes), el que fue durante las primeras temporadas el acompañante de Oliver Queen cuando se ponía en la piel de Green Arrow, buscaba al hijo de Oliver para, posteriormente, encontrarse con una Star City destruida y con un muro que separaba los Glades del resto de la ciudad.

La información sobre la vuelta de otro actor a la serie viene a raíz de que la actriz Sea Shimooka (una de las nuevas incorporaciones a la temporada), ha subido a su Instagram una foto con Colton Haynes y con Joseph David Jones, actor que durante la primera temporada de Legends of Tomorrow interpretó a John Diggle Jr. por lo que se presupone que el actor volverá a interpretar al personaje durante los flashforwards de la actual temporada. Os dejamos la foto en cuestión a continuación:

La foto en cuestión fue borrada de las redes sociales poco tiempo después de que fuera subida, por lo que es probable que estemos ante la vuelta de uno de los personajes con más potencial del Arrowverso.

1 Comentario

  1. Eso es incorrecto. Roy no busco a William. Fue William, quien llegó a la isla para buscar a Roy, y al mismo tiempo, buscasen a Felicity Smoke. Él cual dio pie a que se reencontrarse con Dinah, la última Canario Negro, y su ahijada Zoe, la Canario Negro “actual” de esos flashforwards.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.