Revelado primer tráiler de Men in black: International

Tras anunciar hace unos días que la nueva entrega de Men in black volvería al rodaje para grabar unos reshoots después de unos meses de descanso, ahora se ha revelado por fin el que será el primer tráiler oficial de este spin-off de la famosa franquicia de espías que ya tiene un nombre oficial: Men in black: International. Os dejamos con con el tráiler en cuestión a continuación:

En el tráiler en cuestión podemos ver como el personaje de Tessa Thompson será la nueva incorporación al equipo de los hombres de negro y la química que tendrá con su superior, interpretado por Chris Hemsworth, junto al que le pudimos ver también en Thor: Ragnarok. Además, podemos observar la mejora en lo que respecta a los efectos especiales en comparación con las anteriores cintas y cómo la acción se desarrollará en distintas ciudades de Europa, teniendo así un corte mucho más internacional que las anteriores películas de la franquicia.

La cinta en cuestión ha sido dirigida por F. Gary Gray, conocido por haber dirigido Fast and Furious 8 o Straight Outta Compton y guionizada por el dúo formado por Art Marcum and Matt Holloway, conocidos por haber realizado los guiones de películas como Iron Man, Punisher: Zona de guerra o Transformers: El último caballero. El estreno de la nueva película de los Hombres de Negro se espera en Estados Unidos para el 14 de junio de 2019.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.