miércoles, abril 24, 2024

Revelado quién será el compositor de la banda sonora de The Mandalorian

/

Panini

LucasFilm, Star Wars, The Mandalorian

Poco más de un año queda para el estreno de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, por lo que se va concretando con el paso de los días a las personas que se encargan del apartado técnico de la serie. En este caso, la página oficial de Star Wars, ha revelado quién será el compositor de la banda sonora de la serie y es un antiguo conocido para todos aquellos que han seguido las franquicias que posee Disney en el cine y en la television.

El músico en cuestión que cogerá el testigo de John Williams dentro de la saga será Ludwig Göransson. Quizás el nombre en cuestión no suena demasiado, pero es el compositor de algunas de las grandes películas de la memoria reciente como Black Panther, Creed, Creed II o Venom, por la primera recibió una nominación a los Globos de Oro y a los Grammys. Además, el autor también ha trabajado en el apartado televisivo como compositor de la banda sonora de New Girl y Community. Por otra parte, ha trabajado con Donnald Glover (Lando Calrrisian en Han Solo: Una historia de Star Wars) en el último disco de Childish Gambino por el que recibió tres nominaciones a los Grammy.

Debido a la gran carrera del compositor solo podemos confiar en que realizará un trabajo genial acorde con la música anteriormente compuesta. Quién sabe qué temas nos tiene preparados pero seguro que cumple con las expectativas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores