viernes, abril 19, 2024

¿Afectará el chasquido de Thanos a la segunda temporada de The Punisher?

/

Panini

The Punisher Rodaje 2 temporada (5)

La segunda temporada de The Punisher está próxima a su estreno y poco a poco se nos va revelando información sobre la misma, ahora ha sido Comic Book quién ha recogido una entrevista en la cuál se revela en qué momento temporada del UCM se ubicará la serie y si el chasquido de dedos de Thanos visto en Vengadores: Infinity War afectará o no a la serie. Ahora se sabe que la segunda temporada de la serie no se verá afectada por la desaparición de la mitad del universo, siguiendo así con la tradición impuesta por las series de Netflix de separar por completo el universo televisivo del cinematográfico. Aún no se sabe si la serie será cancelada después de su segunda temporada, y si en el caso de que esto ocurriera podría ser renovada por una tercera temporada en el servicio de Disney +.

La segunda temporada de The Punisher parece ser que adaptará el arco de 2015 de los cómics del personaje titulado The Slavers, donde se relata el encuentro de Frank Castle con una red de trata de personas y esclavas sexuales, lo que le lleva llevar a cabo una cruzada muy justa en contra de las personas que se encuentran al frente de esta organización. Es uno de los arcos más oscuros y sangrientos del personaje en el mundo de los cómics, por lo que no sería de extrañar que Netflix lo adaptara con todo lujo de detalles, tal y cómo ocurrió durante la primera temporada de la serie.

La segunda temporada de The Punisher se estrenará en Netflix en todo el mundo en enero de 2019 y si sigue lo marcado por el resto de series de Marvel en Netflix, será la última temporada de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores