jueves, abril 18, 2024

Primeros y positivos datos en taquilla de Spider-Man: Un nuevo universo

/

Panini

Crítica: ‘Spider-Man: un nuevo universo’

Ya hace uno días salieron los primeros datos en taquilla referentes a Aquaman, y parece que los estrenos de superhéroes este año se encuentran al alza, ya que al igual que la cinta de DC, Spider-Man: Un nuevo universo también está triunfando en taquilla alrededor del mundo, tal y como muestra la web de recaudaciones Box Office Mojo.

En primer lugar, la película ha recaudado un total de 103.64 millones de dólares en suelo estadounidense, de los cuales 18.3 millones han sido en este tercer fin de semana en cartelera, lo que supone un aumento del 11.3% en lo que respecta a los datos del fin de semana anterior. Pero una bajada de casi un 53% en lo que respecta al fin de semana del estreno que siempre es el que hace la mayor parte de la taquilla.

A estos datos es preciso sumarle los 109.6 millones de dólares que la cinta ha hecho fuera de suelo estadounidense, lo que acaba con un total de 214 millones de dólares. Estas cifras totales hacen que ya se pueda empezar a hablar de éxito, ya que comparando con los 90 millones de dólares que la cinta tenía de presupuesto, la compañía se habría embolsado más del doble del dinero invertido en ella. Solamente queda saber cómo se va desarrollando la recaudación de la cinta en otros mercados fuera de Estados Unidos (como por ejemplo, China) para ver que datos finales en taquilla cosecha la primera película de esta franquicia, que recordemos ya tiene confirmado su primer spin-off femenino y su secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores