sábado, abril 20, 2024

Así son los tres primeros minutos de la segunda temporada de American Gods

/

Panini

American Gods, Neil Gaiman, Starz

Tras una producción la mar de accidentada, hace ya unos meses se nos reveló en la Comic Con de San Diego el primer tráiler oficial de la segunda temporada de American Gods. Ahora que la siguiente tanda de episodios está cerca de su estreno, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie se nos ha revelado un avance con los tres primeros minutos del primer episodio de la segunda temporada de la serie, tal y cómo ha revelado Comic Book. Os dejamos con el tuit en cuestión a continuación:

El adelanto nos muestra, durante unos casi tres minutos de metraje, el regreso de algunos personajes de la temporada pasada, además de confirmar que a nivel visual se mantiene al mismo nivel que la primera temporada. Así, Starz apuesta por una fotografía y unos efectos especiales fuera de la media de lo que nos tienen acostumbrados otras series, lo que consigue impactar y atraer al espectador a partes iguales. El elenco de la serie incluye Ricky Whittle (The 100) como Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) como Mr. Wednesday, Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como Laura Moon, entre otros.

La segunda temporada de la serie de Starz será estrenada el 10 de marzo del año que viene, después de gran cantidad de problemas tras la finalización de su primera temporada durante el pasado año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores