Sony sigue adelante con la película de los Seis Siniestros

Seis Siniestros

Hace tiempo que no escuchamos nada oficial sobre una posible película de los Seis Siniestros, que podría enfrentar a Spider-Man con varios villanos al mismo tiempo en la gran pantalla. No demos por descartado el proyecto, ya que Vanity Fair ha hablado con la productora de la franquicia cinematográfica del Hombre Araña, Amy Pascal, quien todavía espera que esto se llegue a realizar algún día con Drew Goddard, quien se encargará de escribir y dirigir la película.

Recordemos que el proyecto de llevar al cine a los Seis Siniestros lleva gestándose desde 2014, antes incluso del histórico acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, con Goddard asociado a él desde el inicio. El director ha estado vinculado también durante mucho tiempo a la película de X-Force planeada por Fox y protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, que retomarían sus personajes de Deadpool 2. Pero hay que tener en cuenta que todo el universo cinematográfico de los X-Men está en constante cambio hasta que se complete la fusión entre Disney y la Fox, por lo que este proyecto podría no llegar a realizarse.

Ahora, el inesperado éxito de Venom y las buenas expectativas de Spider-Man: Un nuevo universo han hecho que Sony reactive la franquicia cinematográfica del trepamuros. Por el momento están confirmadas películas de Morbius (con Jared Leto en el papel protagonista), Kraven el cazador y las secuelas de Venom, que incluirá a Carnage, y la recién estrenada cinta de animación antes mencionada. Ahora, según Amy Pascal, Sony añade a la lista la aplazada película de los Seis Siniestros.

“Estoy esperando a que Drew esté listo para dirigirla. Podría hacer cualquier cosa con Drew Goddard. Solamente estoy esperando a que él me diga que quiere hacerlo”.

Así que parece que solo es cuestión de tiempo que tengamos a los Seis Siniestros enfrentándose a Spider-Man en la gran pantalla.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.