Tobey Maguire fue considerado para interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo

Tras unas previsiones en taquilla la mar de halagüeñas de cara al fin de semana de su estreno, nuevas noticias siguen llegando sobre Spider-Man: Un nuevo universo, y la que ahora nos llega hubiera hecho las delicias de los fans de las películas del hombre araña de Sam Raimi. Sí, tal y como estáis leyendo, Tobey Maguire, el Spider-Man de las películas de los 2000 fue considerado para ponerle la voz al Peter Parker curtido en mil batallas que va a presentar la película. Así lo ha revelado Rodney Rothman, uno de los tres directores de la cinta, para ScreenRant:

Sí, en su momento lo consideramos. Pensamos mucho sobre como podíamos incluir en la película a Tobey Maguire y a otros. Ahora esas ideas puede que calen más en la audiencia, pero en ese momento estábamos preocupados por introducir el spiderverso, y creo que temíamos confundir a la audiencia, pero sí, hubiera sido realmente divertido.

Parece ser que a los otros que se referiría el director serían las otras dos encarnaciones que el hombre araña ha tenido en la gran pantalla, es decir, Tom Holland y Andrew Garfield, por lo que no sería de extrañar que en el futuro del spiderverso que prepara Sony veamos a los antiguos actores dando voz a distintas encarnaciones de Spider-Man.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre y nos contará la historia de Miles Morales y otras encarnaciones del conocido personaje mientras luchan para salvar sus distintos universos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.