Todd Fisher habla sobre el material de Leia disponible para el Episodio IX

Carrie Fisher Princesa Leia

Ya hace dos años que nos dejó Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia de la saga Star Wars, y desgraciadamente murió sin haber grabado ningún material perteneciente al episodio IX de la franquicia. Ante esta situación, se decidió por parte de la familia y de los directivos de Lucasfilm que se reutilizaría material del episodio VII y VIII que no fue usado en las versiones finales. Ante esta situación Todd Fisher, hermano de la actriz, ha hablado para ABC News sobre el material en cuestión y cómo encaja dentro del desarrollo de la cinta:

Hay muchos minutos de material. Y no me refiero solo a tomas descartadas. Es contenido que no ha sido usado antes, nuevo material que podría encajar dentro de la historia. Eso es lo que va a sorprender a todo el mundo. Se va a ver cómo estaba destinado a verse. Como si hubiera sido grabado ayer.

En lo referente al contenido de dicho material o sobre algún tipo de detalles de la trama de  dichas tomas, Todd Fisher no ha revelado absolutamente nada, siguiendo así con el secretismo que está rodeando la producción de la novena película de la saga:

No tenemos permitido decir detalles sobre nada. Pero estamos muy emocionados con lo que se ha hecho.

Star Wars: Episodio IX aún no tiene un título oficial y probablemente no lo tendrá hasta la Star Wars Celebration de abril del año que viene, donde se rumorea que también se mostrará el primer teaser tráiler de la cinta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.