viernes, marzo 29, 2024

Un cazarrecompensas clásico aparecerá en The Mandalorian

/

Panini

Star Wars, The Mandalorian

Tras confirmar hace unas semanas que Nick Nolte estaría dentro del elenco de la primera serie de Star Wars llamada The Mandalorian, ahora se ha confirmado por medio de la web Making Star Wars que uno de los cazarrecompensas clásicos que hicieron acto de presencia en el episodio V aparecerá en la serie en cuestión.

El personaje en cuestión es IG-88 el único cazarrecompensas droide que pudimos ver en la cinta y parece que podremos profundizar en uno de los sindicatos criminales nunca antes visto en la gran pantalla y ese no es otro que The Droid Gotra, un sindicato compuesto en su totalidad por droides que se han revelado contra el Imperio después de que los dejen en desuso tras las guerras clon. Aún no se sabe que papel jugará esta organización dentro de la serie en cuestión, pero se espera que como el resto de sindicatos criminales, tenga un papel muy importante. Además, la organización en cuestión ha sido nombrada (e incluso ha llegado a aperecer) en algunos de los productos transmedia del universo Star Wars.

La serie está dirigida y escrita por el productor, director y actor nominado al EmmyJon Favreau, como ya se anunció anteriormente. Favreau trabajará en colaboración con Dave Filoni que arrancará la serie dirigiendo el primer episodio y la serie estará protagonizada por Pedro Pascal y Gina Carano. ‘The Mandalorian’ se estrenará durante el año 2019 en Disney +, el servicio de ‘streaming’ que Disney prepara de cara al año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores