martes, marzo 19, 2024

Una película de Plastic Man estaría en desarrollo por parte de Warner Bros.

/

Panini

Resultado de imagen de plastic man

Parece que Warner Bros. y DC se encontrarían trabajando en más películas que añadir a su universo cinematográfico, y todo parece indicar que estarían pensando en adaptar a personajes menores, ya que tras anunciar que Blue Beetle podría tener una adaptación al cine, ahora desde The Hollywood Reporter han anunciado que una película protagonizada por el Hombre Plático/Platic Man estaría desarrollándose por parte del estudio.

La cinta se encontraría a día de hoy en sus primeros estadios de desarrollo, pero parece que la productora habría encargado a Amanda Idoko el guión de la película. Con lo que no contaría la película por ahora sería de un director o directora a cargo ni, por supuesto, de un actor protagonista. Según indican desde el medio, para Warner sería una prioridad que la película tuviera acción y aventuras, pero que también tuviera un gran toque cómico, algo parecido a lo que han intentado hacer con la adaptación al cine de Shazam! Este hecho parece indicar que DC estaría cambiando la estrategia a la hora de adaptar personajes, rechazando el toque serio que ha caracterizado a su universo cinematográfico hasta ahora (y que parece que con Aquaman está comenzando a romperse).

El proyecto aún no cuenta con fecha de estreno pero parece que Warner y DC están poniéndose las pilas a la hora de adaptar personajes al cine, pero no acaban de concretar nada realmente, solamente muchos proyectos futuros que veremos a ver como acaban.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores