viernes, abril 19, 2024

Una serie de Dr. Mirage estaría en desarrollo para la CW

/

Panini

dr-mirage

Tras un intento fallido hace unos años de llevar el cómic de Valiant Dr. Mirage a la pantalla chica, ahora la CW (canal de televisión conocido por haber adaptado los cómics de DC y personajes como Flecha Verde, Flash, etc) adaptará el cómic a la pequeña pantalla de la mano de Laurie McCarthy, conocida por haber cocreado la serie de época Reign, uno de los recientes éxitos de la cadena a pesar  de su cancelación hace apenas un año.

La producción de la serie ya ha sido confirmada desde Deadline y cada vez queda más claro es que la CW busca añadir una nueva serie basada en cómics a su programación. Hasta el día, ya cuenta con ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow, iZombie y Riverdale. Aunque esta vez, la serie de televisión no se basaría en un cómic de DC, sino de Valiant.

Dr. Mirage cuenta la historia de una investigadora paranormal que puede comunicarse con almas muertas. A pesar de su don, hay una con la que no puede tener contacto, aquella que más desea encontrar, el amor de su vida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores