ABC ordena los episodios pilotos para Stumptown y Triangle

ABC Stumptown

El nuevo año acaba de entrar y con ello siempre llegan nuevas series a las cadenas. Desde la cadena ABC se habrían planteado empezar bien el año por lo que nos llega esta noticia. Al parecer acaban de ordenar la realización de dos episodios pilotos para dos series de temática de drama. Ya se conocería la sinopsis de estas series y los encargados de llevarlas a cabo.

Por un lado tenemos Stumptown, una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre guionazada por Greg Rucka y dibujada por Matthew Southworth. El encargado principal de escribir esta adaptación será Jason Richman, pero estará acompañado por Ruben Fleischer y David Bernad. La historia giraría en torno a Dex Parios, un veterana del ejercito que trabaja en Portland como investigador, teniendo su propio criterio para resolver los casos.

La otra serie encargada se llama Triangle y se concibe como una historia nueva sin tener ninguna novela como base. Escrita por Feldman y Sonny Postiglione se plantea una teoría sobre el Triángulo de las Bermudas. Al parecer puede que esta zona del plantea sea una tierra perdida que ha ido atrapando en el tiempo a diferentes viajeros. Todo comenzaría cuando una familia naufraga en esta tierra y se unirán a un grupo variopinto de personas en ese lugar.

Estas dos series tendrán los pilotos con una duración cercana a una hora. Aún falta por conocer la fecha de estreno, pero iremos informando.

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.