jueves, abril 25, 2024

Adrianne Palicki habla sobre volver a Agentes de Shield y sobre el piloto de su spin-off cancelado

/

Panini

Nick Blood - Adrianne Palicki - Agentes de SHIELD

Adrianne Palicki es una de las actrices con más trayectoria dentro del mundillo de los cómics, después de interpretar a Diana Prince en un piloto descartado de serie de Wonder Woman y de encarnar a la versión live-action de Pájaro Burlón, ahora se encuentra en la serie de The Orville, una fantástica parodia del mundo de Star Trek. Ante las noticias referentes a la segunda temporada de esta última serie, la actriz ha sido preguntada por TV Line sobre estos anteriores proyectos en los que ha estado embarcada, sobre todo los referentes a Agentes de Shield y sobre el spin-off que hace unos años confirmaron pero que nunca llegó a emitirse. Con respecto al tono de su serie propio junto a Nick Blood la actriz ha comentado lo siguiente:

Oh vi el piloto, era realmente bueno. Era más oscuro, más rudo…Éramos mercenarios, era como una especie de extensión de las cosas con las que estábamos lidiando en ese momento en la serie. Intentábamos estar de nuevo casados, pero de repente antiguos enemigos comenzaban a ir tras nosotros. Era algo así como seguir luchando por nuestras vidas.

El spin-off fue cancelado sin ni siquiera emitirse y teniendo en cuenta que Agentes de Shield en esos momentos estaba comenzando a bajar en audiencia (temporada 3 de la serie) no fue de extrañar que el proyecto fuera cancelado sin previo aviso. Por otra parte, la actriz ha hablado sobre la posibilidad de volver a encarnar a Bobbi Morse durante la sexta temporada de la serie:

Escucha, si me lo pidieran estaría encantada de volver. Cuando se anunció que Nick Blood volvería yo estamos en plan: ¿Nick vuelve y yo no?¿Qué demonios?

Esperemos que la actriz vuelva en algún momento a interpretar al icónico personaje, ya que aunque fue nombrado en el capítulo en el que Lance Hunter volvía con el equipo, poco más se sabe de que ha sido de Bobbi Morse en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores