jueves, marzo 28, 2024

Anunciada la fecha de inicio de rodaje de la serie de Cassian Andor

/

Panini

cassian andor, Rogue One, Star Wars

Tras anunciar hace ya unos meses quién actuaría como showrunner de la serie de Cassian Andor que Lucasfilm prepara para la plataforma de streaming de Disney +, ahora ha sido revelada la fecha de inicio de rodaje de la serie en cuestión. En este caso ha sido la cuenta de Twitter de Production Weekly, una cuenta verificada encargada de anunciar cuándo comienzan los rodajes de grandes producciones del entorno hollywoodiense, quién ha revelado la fecha de inicio del rodaje de la serie. Os dejamos con el tuit en cuestión a continuación:

La producción está programada para comenzar en octubre de 2019.

Esta fecha nos puede dar ciertos datos sobre cuándo se estrenará la serie, ya que al estar fechado su inicio de rodaje para octubre, se presupone que a partir de ahí tardarán unos seis meses en rodar la totalidad de la temporada, por lo que eso nos colocaría aproximadamente en el tercer trimestre de 2020. Teniendo en cuenta que en series de este tipo hay un gran aporte de postproducción sería suponible que la serie tuviera previsto su estreno aproximadamente en verano o septiembre de 2020.

Como es de esperar se confirmó hace tiempo que Diego Luna volverá a repetir su rol como el espía rebelde de moralidad dudosa que trabajaba para la Alianza en Rogue One. La serie profundizará en el tiempo que Cassian Andor pasó trabajando para ellos, realizando misiones de espionaje e infiltración contra el Imperio Galáctico. Aún no se sabe si otros personajes del universo expandido volverán, pero no sería de extrañar que personajes como Mon Mothman o Saw Guerrera volvieran al universo Star Wars a raíz de esta serie de acción real.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores