jueves, abril 25, 2024

Anunciado el reparto completo de la precuela de Juego de Tronos

/

Panini

Reparto precuela Juego de Tronos

Según el Belfast Telegraph, el equipo de la precuela de Juego de Tronos que prepara HBO rodará en las Islas Canarias esta primavera antes de regresar a Titantic Studios en Irlanda del Norte, la base de operaciones de la serie original, en otoño. “Vamos a rodar en Tenerife y Las Palmas durante toda la primavera”, dijo una fuente de la industria al Telegraph. “Después de eso, volveremos a Belfast para trabajar en la producción en el Paint Hall”.

Hoy, que ya sabemos dónde van a estar rodando, la próxima serie ambientada en el mundo de Juego de Tronos creado por George R.R. Martin acaba de añadir un montón de nuevos intérpretes. La cadena ha anunciado ocho nuevos actores y actrices como parte del reparto de la serie, aún sin título, ambientada miles de años antes de la línea de tiempo de la serie de televisión que finaliza este mismo año.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha en la imagen superior tenemos a los ocho nuevos intérpretes de la precuela de Juego de Tronos:

Toby Regbo, a quien hemos visto recientemente en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y en la serie The Last Kingdom de Netflix.

Sheila Atim es principalmente una actriz de teatro con créditos en el West End, The Royal Shakespeare Company, y más, pero también ha aparecido en la pantalla pequeña en Harlots, de Hulu.

Ivanno Jeremiah: El actor aparecerá junto a Lena Headey (Cersei Lannister) e Iain Glen (Jorah Mormont) en la película The Flood. También está en la serie de ciencia ficción Humans y ha aparecido en Black Mirror, Doctor Who, y otras producciones televisivas.

Denise Gough puso voz a Yennefer en The Witcher 3: Wild Hunt y estuvo en un par de episodios del drama sobre asesinos en serie The Fall. Tambien ha participado en la adaptación teatral de Angels in America.

Alex Sharp, que protagonizó la adaptación escénica de The Curious Incident of the Dog in the Night-Time y la película How to Talk to Girls at Parties con Nicole Kidman y Elle Fanning, basada en la novela de Neil Gaiman.

Naomi Ackie, que aparecerá en el próximo episodio IX de Star Wars y sus créditos de televisión incluyen un episodio de Doctor Who.

Georgie Henley ya no es la pequeña Lucy Pevensie de la serie de películas de Las Crónicas de Narnia. También ha protagonizado varias películas independientes, incluyendo Perfect Sisters con Abigail Breslin.

Jamie Campbell Bower, a quien los fans de Crepúsculo pueden reconocer al actor de Luna Nueva, donde interpretó al líder de los Volturi, Caius. Es posible que también lo hayas visto en Sweeney Todd, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (partes uno y dos), y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, en la que encarna al joven Grindewald.

Se unirán a los previamente anunciados Naomi Watts y Josh Whitehouse en la serie. En la línea de la típica producción de Juego de Tronos, los detalles sobre los papeles de los actores siguen siendo secretos.

Además, S.J. Clarkson ha sido seleccionada para dirigir el episodio piloto, y también ejercerá como productora ejecutiva. Clarkson dirigió episodios para The Defenders y Jessica Jones de Netflix, y estaba preparándose para dirigir la siguiente película de la saga Star Trek, aunque ese proyecto está ahora paralizado.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores