jueves, abril 18, 2024

Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción de videojuegos

/

Panini

apple

Que los videojuegos es algo cada vez más cercano no es sorpresa para nadie. En el mercado de las tecnologías los videojuegos ocupan una gran parte del pastel. Apple es consciente de ello y parece que está trabajando en algo para llevarse un poco más de beneficios.

De un tiempo a esta parte la estrategia de usar servicios de suscripción para obtener entretenimiento atrae mucho al público. Ya sea aportando series, películas o videojuegos todo es bueno si se aporta bajo una suscripción a un precio razonable. En los consumidores genera la sensación de estar pagando una cuantía estable para unos servicios más que adecuados durante el tiempo que quiera. De esta forma se obtiene un producto un poco más barato de lo que saldría comprarlo de primera mano.

Apple ha visto un filón interesante en esto, observando que el futuro está ahí. Por esta razón se estaría planeando desde la compañía crear un servicio de suscripción para videojuegos. Se desconoce si estos videojuegos serán los que podemos ver en la App Store o si serán videojuegos más grandes. Lo que si que se sabe es que el rumor ha empezado a tener más fuerza cuando varios trabajadores y referentes de la empresa lo han comentado.

Sea como sea parece una buena noticia para los seguidores de la empresa, ya que será un servicio más que bien recibido. Recordemos que los productos de Apple suelen generar buenas cifras de ventas, y si encima plantean esta estrategia, mucho más aún.

Fuente: Cheddar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores