ATENCIÓN: Buscamos redactores de noticias

La Casa de EL

Si llevas un tiempo visitando La Casa de EL habrás observado que nuestro ritmo de noticias y crecimiento es cada vez mayor. Esto no sería posible sin la confianza que depositas en nosotros cada día al leer y compartir nuestras noticias.

Por ello, con el ánimo de seguir creciendo, queremos incorporar nuevos redactores de noticias con un volumen mínimo de publicación diaria. A cambio, ofrecemos compensar su trabajo mediante material elegido por el redactor.

¿Por qué material? Porque todos los redactores que estamos detrás de esta web colaboramos en ella por amor al arte, nunca mejor dicho. Por la gratificación de informar a otros y ver que nos leen. Parte de la publicidad que tenemos en la página sirve para pagar los gastos que esta genera y la otra parte, en concepto de material, la destinamos a compensar a nuestros redactores. Somos una web sin ánimo de lucro y preferimos por ahora mantenernos así y no llenar la página de anuncios irrelevantes o molestos para los lectores.

Buscamos redactores:
– Con conocimiento sobre las principales temáticas de la página.
– Con tiempo para poder escribir cuatro noticias al día.
– Con buena ortografía y redacción.
– Residentes en la península (los costes de los envíos son elevados fuera de esta y se sufragan con la web)

Si crees que cumples los requisitos, puedes escribirnos a [email protected] y enviarnos alguna prueba de escritura o enlaces a textos que tengas publicados en la red.

1 Comentario

  1. Me encanta la página, aunque últimamente solo hay noticias de Marvel, me tuve que enterar por otros medios del teaser de Shazam o que Aquaman de transformó en la película más taquillera de DC. Me ofrecería como redactor pero lamentablemente vivo en Argentina.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.