martes, marzo 19, 2024

Christopher McQuarrie dirigirá las dos próximas Misión: Imposible

/

Panini

Christopher McQuarrie - Tom Cruise - Mission Impossible - Fallout

Christopher McQuarrie ha firmado para escribir y dirigir a Tom Cruise y el resto del reparto habitual en otro par de películas de la franquicia de Misión: Imposible. La noticia, publicada inicialmente por Variety, llega justo un día después de que McQuarrie aceptara el premio a la Mejor Película de Acción durante los Critics’ Choice Awards.

Desde que tomó el puesto de director en sustitución de Brad Bird, McQuarrie ha dirigido dos de las mejores películas de la serie. La valoración en Rotten Tomatoes de Misión: Imposible – Rogue Nation (de 2015) es actualmente del 93%, mientras que Misión: Imposible – Fallout es la película mejor valorada de la saga, con una puntuación del 97%. Además, Fallout recaudó más de 790 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la misión de mayor éxito en taquilla hasta la fecha.

McQuarrie rodará las secuelas una tras otra para aprovechar la popularidad de la franquicia. La idea es que Misión Imposible 7 llegue a los cines durante el verano de 2021, continuando en el verano de 2022 con Misión Imposible 8, dejando espacio para que el estudio, Paramount y Cruise estrenen Top Gun: Maverick. Tom Cruise cumplirá 60 años en ese último verano, y aparentemente, no hay nada que lo detenga.

Por otro lado, The Hollywood Reporter afirma que el director ha rechazado una oferta de Warner Bros. para que se encargase de una película con personajes de DC, prefiriendo seguir trabajando con Cruise en este proyecto. La colaboración entre cineasta y actor viene de lejos, comenzando en 2012 con Jack Reacher. McQuarrie también ha firmado el guion de otras dos películas protagonizadas por Cruise, Al filo del mañana y La Momia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores