Danny DeVito se une a la secuela de Jumanji

Cuándo ayer mismo se anunciaron las nuevas incorporaciones al elenco de la secuela de Jumanji, pocos se esperaban que solo unas horas después se confirmase que uno de los actores con más renombre de toda la industria hollywoodiense fuera a participar en la película. Ese actor es Danny DeVito, ya que tal y cómo ha anunciado Variety en exclusiva, participará en la cinta que produce Sony Pictures junto a Dwayne Johnson.

Aún no se sabe qué papel interpretará el actor, por lo que aún no se sabe si el personaje a interpretar tendrá su aspecto físico o, tal y cómo ha ocurrido en multitud de ocasiones, será un personaje hecho totalmente por ordenador. Así, el elenco al completo de Jumanji 2 se va confirmando poco a poco. Aunque probablemente todo el mundo se referirá a esta nueva entrega de la franquicia como Jumanji 2, vale la pena señalar que técnicamente se trata de Jumanji 3, ya que Bienvenidos a la jungla incluía una escena que la vinculó directamente con la película protagonizada por Robin Williams.

La trama de la nueva entrega se mantiene en secreto, al igual que el personaje de Awkwafina, aunque se describe como un papel “clave” y “significativo”, según aseguran las fuentes. El guion está firmado por Jake Kasdan (director de Bienvenidos a la jungla y también de esta), Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (los dos últimos trabajaron ya en la película anterior). Como productores tenemos a Matt Tolmach, Kasdan y el sello Seven Bucks de Dwayne Johnson.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.