martes, marzo 19, 2024

Donny Cates confirma una nueva teoría sobre el origen del símbolo de Veneno

/

Panini

Venom destacada

Donny Cates, el guionista de la serie regular de Veneno, confirmó una teoría formulada por uno de los seguidores del personaje sobre el origen del emblemático símbolo de la araña blanca que decora el pecho del simbionte.

La teoría en cuestión, proviene del usuario de Twitter Lumen_Laus, y dice lo siguiente: “Esencialmente, cuando nuestro niño Klyntar se puso a Peter, copiando el aspecto general del primero, formó inconscientemente el símbolo de la araña para que se pareciera vagamente al símbolo de dragón de Knull, y por eso se ve diferente.”

El usuario también adjunta imágenes de Spider-Man en su traje original, el traje simbionte de Spider-Man, Veneno y Knull, el recién introducido Dios de los Simbiontes.

Sin duda el símbolo de Knull tiene un gran parecido con el de Veneno. Por otro lado tampoco es descabellado llegar a la conclusión de que el simbionte intentó rendir homenaje tanto a su nuevo anfitrión como al creador de los Klyntars cuando se unió por primera vez con Peter Parker en el ya lejano Secret Wars #8, allá por 1984.

Cates contestó al aficionado con un escueto y contundente: “¡EXACTAMENTE! ¡Sí!”

Sin embargo está teoría tiene algunas lagunas. Originalmente se explicó que el traje extraterrestre estaba inconscientemente inspirado en el traje de Spider-Woman de Julia Carpenter. En cualquier caso la nueva teoría de Cates podría ser compatible con esta última explicación.

¿Qué opináis vosotros de esta nueva teoría de este lector confirmada por el guionista?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores