viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos actores confirmados de cara a la secuela de Bienvenidos a Zombieland

/

Panini

Bienvenidos a Zombieland 2, Sony, Zombieland

Poco a poco se van confirmando nuevos miembros del elenco de la secuela de Bienvenidos a Zombieland. Tras confirmar que el elenco principal volvería en la cinta, ahora desde el medio Geeks WorldWide informan que uno de los actores que participó en un papel recurrente durante la primera película volverá, así como la incorporación de otro afamado actor.

Uno de estos actores es Bill Murray, al que ya pudimos ver en la primera cinta interpretando a un hombre que se hacía pasar por zombie al que al final acababan matando. Por lo tanto, se espera que en la secuela vuelva directamente en forma de no muerto. Por otra parte, otra de las confirmaciones que apunta el medio es Dan Aykroyd, el compañero en Cazafantasmas de Murray. El papel que tendrá en la cinta será el de una versión ficticia de sí mismo, aunque se desconoce si será un papel de largo recorrido durante el filme o como algo más anecdótico.

Bienvenidos a Zombieland es una comedia de terror estadounidense que reúne en mitad de un ataque zombie a cuatro extraños para enfrentarse a dos grandes amenazas, los no muertos y ellos mismos. Jesse Eisenberg interpreta a un superviviente aficionado al World of Warcraft llamado Columbus, Woody Harrelson a un cazador de muertos vivientes al que Columbus apoda Tallahassee, y Emma Stone y Breslin son las hermanas Wichita y Little Rock, con las que tendrán algunos problemas hasta ser parte del grupo.

Se espera que la secuela vuelva a darnos esas dosis de risas y de acción que la primera nos ofreció. Por ahora, la cinta esta fechada para 2019, aunque no se descarta un posible retraso para 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores