El material promocional de Vengadores: Endgame solo mostrara una pequeña parte de la cinta

Cada vez queda menos para que la cuarta entrega de los Vengadores sea estrenada en todo el mundo, y conforme se va acercando la fecha de estreno va apareciendo material promocional que se encarga de hacer que las ganas de ver la película aumenten cada vez más. Ante esta situación, muchos espectadores nos hemos encontrado con películas que son contadas casi completamente en su tráilers, teasers o TV-Spots. Sin embargo, con Vengadores: Endgame podemos estar tranquilos, ya que según ha dicho Kevin Feige (jefe de Marvel Studios), el material promocional de la película abarcará solo contenido referente a los 15 o 20 primeros minutos de la cinta. Así, ha hablado para MTV News tal y cómo recoge Comic Boook:

Quince o veinte minutos para ser exactos. Como ha sido el caso con  algunas de nuestras películas, con esta en particular ese es el objetivo. Puede generar mucha emoción en el espectador el no saber gran parte de los secretos de la cinta. Creo que el marketing de Disney es el mejor del mundo, asi que seguro que somos capaces de hacerlo.

La cuarta película de Los Vengadores se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019 y contará con el elenco principal de Universo Cinematográfico Marvel y parece que será la culminación de todo este universo juntando a todos los héroes de las anteriores películas, como Iron Man, el Capitán América, Viuda Negra, Visión, Pantera negra y Spider-Man, entre otros, pero también a Capitana Marvel interpretada por Brie Larson hará acto de presencia en esta película.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.