martes, marzo 19, 2024

El mutante más fuerte de Marvel dispuesto a eliminar a todos los X-Men

/

Panini

Marvel, Nate Grey, X-Man, X-Men

Este artículo puede contener spoilers de Uncanny X-Men #10, de Matthew Rosenberg, Kelly Thompson, Ed Brisson, Pere Pérez, Rachelle Rosenberg y Joe Caramagna, a la venta ya en Estados Unidos.

Spoilers

En los últimos meses, Uncanny X-Men ha establecido a Nate Grey como el mutante más fuerte en el Universo Marvel.

Durante el transcurso de la historia de X-Men Disassembled, Nate ha intentado reformar el mundo a su imagen antes de que sus propios poderes puedan acabar con él. Este telépata de nivel Omega ha alterado la realidad, luchó contra los X-Men y tomó el control de Legión para transformarse en el máximo villano de los mutantes.

En Uncanny X-Men #10 Nate pondrá en jaque a los más poderosos villanos del Universo Marvel y a todos los mutantes en general con una gigantesca explosión. Sin duda un momento vital para la comunidad mutante llegará en este número.

Además de algunos de los héroes más icónicos de los X-Men como Jean, Bestia, Iceman, Psylocke o Kitty Pryde, la lista de posibles víctimas incluye a varios miembros de equipos de los X-Men más jóvenes.

Marvel, Nate Grey, X-Man, X-Men

La explosión de Nate incluso podría eliminar a algunos de los más poderosos villanos de los mutantes como Apocalipsis.

Pero lo que es más sorprendente y peligroso es que X-Man no solo es capaz de conseguir que los X-Men desaparezcan físicamente, sino que también puede poner en serio peligro la existencia misma de su legado.

A lo largo de los años los mutantes de Marvel han sobrevivido a plagas y aniquilaciones que han amenazado su futuro, sin embargo las acciones de Nate Grey representan una auténtica amenaza existencial para la comunidad mutante.

Teniendo en cuenta que los próximos números de Uncanny X-Men parecen mostrar a Cíclope y Lobezno junto a otros X-Men, todo parece indicar que otros mutantes podrán sobrevivir también.

Marvel, Nate Grey, X-Man, X-Men

La historia de Cíclope continuará la próxima semana en el Anual Nº1 de Uncanny X-Men, de Ed Brisson y Carlos Gomez. Mientras tanto, Age of X-Man comienza en dos semanas con Age of X-Man: Alpha #1, de Zac Thompson, Lonnie Nadler y Ramon Rosanas, a la venta el 30 de enero en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores