sábado, abril 20, 2024

Encargado oficialmente el piloto de la serie de Batwoman

/

Panini

Arrowverso, Batwoman, CW

Aunque se sabía desde hace tiempo que la CW (canal dónde se albergan todas las series del Arrowverso) tenía intención de realizar una serie de televisión de Batwoman, hasta ahora no se había realizado el encargo oficial de un piloto para la serie. Tal y cómo ha informado The Hollywood Reporter la cadena estaría segura con el personaje y bastante contenta con su debut en Elseworlds, por lo que han encargado la realización de un piloto dirigido por David Nutter, encargado de los pilotos de Flash y Arrow, y protagonizado por Ruby Rose en el papel de Kate Kane/Batwoman. Os dejamos con la descripción oficial del piloto:

Armada con su pasión frente a las causas sociales y sin pelos en la lengua, Kate Kane vigila las calles de Gotham como Batwoman, abiertamente lesbiana y experta en la lucha cuerpo a cuerpo, se encuentra totalmente preparada para luchar contra la nueva ola de criminalidad. Pero no la llames héroe todavía, en una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá superar sus propios demonios para convertirse en el símbolo de esperanza de la ciudad.

Poco más se sabe del piloto, aunque se espera que se comiencen a anunciar nuevos miembros del reparto. Se espera que si el piloto recibe luz verde por parte de la cadena una temporada de 13 capítulos (o incluso de 22) sea anunciada de cara a la siguiente temporada. Aún se desconocen detalles de la trama que tendría la serie, aunque se espera que trate parte de la problemática vista en el crossover de Elseworlds, como la desaparición de Batman o una Gotham City asolada por la criminalidad y con la ausencia de uno de sus principales símbolos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores