Ethan Van Sciver habla sobre el presupuesto real que podría haber tenido la película de La Liga de la Justica

Liga de la Justicia - DC

La película de la Liga de la Justicia fue, a ojos de muchos fans de DC, una de las grandes desilusiones del universo de superhéroes de Warner. Las razones de esto podrán ser analizadas durante años, pero de lo que es seguro es que el cambio de directores que tuvo la cinta (Zack Snyder se fue en mitad de la película para dar paso a Joss Whedon) no hizo bien al resultado final del filme. Ahora Ethan Van Sciver, uno de los autores que en su momento hizo de DC una editorial donde las buenas historias de superhéroes triunfaban, ha hablado sobre el presupuesto que tuvo la cinta, señalando para Comic Book Movie que fue mucho mayor que los 350 millones de dólares que todos pensábamos que costó:

La película de la Liga de la Justicia fue un gran desastre para Warner Bros y para DC. Lo que ocurrió fue que comenzó con un presupuesto de 350 millones de dólares bajo la supervision de Snyder…Se tomaron ciertas decisiones que llevaron a Whedon al frente de la película, a él no le gustó lo que estaba grabado, por lo que pidió cerca de 300 millones más por lo que he oido. Parece que pidió un presupuesto enorme o casi igual que el original para hacer los reshoots de la película.

Ante estas declaraciones no hay forma de saber si son verdad o no, lo que está claro es que el autor es conocido por sus declaraciones incendiarias y resentidas hacia DC, mostrándose totalmente contrario a todo atisbo de diversidad dentro del mundo de los cómics.

1 Comentario

  1. Bueno, a mí personalmente me parece una gran película, pero, es demasiado poco “para todos los públicos” al estilo Disney, por lo que no puede triunfar tanto como otras con un público objetivo mucho más amplio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.