jueves, marzo 28, 2024

Filtrados más detalles del nuevo juego de la saga Batman Arkham

/

Panini

Arkham Crisis, Batman, Batman Arkham

Nuevos rumores surgen del nuevo juego de la saga Batman Arkham y esta vez son más jugosos que nunca. Estos nuevos datos vienen de parte del medio online Segment Next y, teniendo en cuenta que dice cosas muy parecidas a lo dicho por medio fiables hace unos meses, se podrían tomar como verdaderos.

En primer lugar, el juego se titulará Arkham Crisis, un nombre que iría en consonancia con el resto de títulos de la saga. Además, se dice que la desarrolladora a cargo lleva unos dos años trabajando en él y que busca ser el juego del año 2019, debido a las innovaciones en cuanto a mapa (1.7 veces más grande que el de GTA V) y jugabilidad que desea implementar.

El villano principal del juego será La Corte de los Búhos, una organización criminal y secreta que mueve los hilos de los bajos fondos de Gotham City. La historia estará dividida en 12 capítulos de más de una hora de duración, además contará con misiones secundarias que le darán más empaque a la principal y que tendrán sus propios arcos narrativos. Cada una de las misiones secundarias tendrá una duración de entorno a tres horas. Por último, el juego contará con un modo cooperativo, que aunque no estará disponible en la historia principal promete hacer realidad los sueños de los fans de la saga.

Arkham Crisis tiene previsto su estreno, según el medio, para Halloween de 2019, pudiendo retrasarse hasta noviembre como mucho. ¿Ganas del nuevo juego de la saga Arkham?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores