viernes, abril 19, 2024

Glass (Cristal) incluirá escenas inéditas de El protegido

/

Panini

Glass (Cristal) - El protegido

Cuando muchos pensaban que estaba acabado, en 2016 M. Night Shyamalan retomó oficialmente su carrera con Múltiple, que contenía uno de los característicos giros finales del director. En esta ocasión, el final conectaba directamente con su película El protegido, trayendo de vuelta a Bruce Willis como David Dunn. Ahora, Glass (Cristal) será el tercer capítulo de esta saga de humanos con superpoderes.

Ahora, con el estreno mundial de Glass (Cristal) a poco menos de dos semanas de distancia, es seguro que la nueva entrega traerá una sorpresa o dos a los fans de la franquicia. En una entrevista con Fandango, Shyamalan reveló que Glass incluirá material no utilizado de una película anterior de la trilogía:

“No quiero contar demasiado, pero sí veréis momentos de las escenas originales de El protegido… que no se habían visto antes. Veréis al mismo actor cambiar, ya sabéis, 18 años frente a la cámara, lo que es realmente impactante”.

La historia de David en El protegido tiene que ver tanto con su relación con su hijo, Joseph, como con el hecho de asumir que es un superhéroe. El actor que interpretó a Joseph, Spencer Treat Clark, vuelve a encarnar el mismo papel en Glass (Cristal) pero años después. Las escenas inéditas podrían usarse para ayudar a ilustrar la complicada relación padre-hijo que David y Joseph han compartido a través de los años. El metraje también podría ser utilizado para confirmar la relación entre Kevin Wendell Crumb (al que da vida James McAvoy) y El protegido, ya que algunas teorías sugieren que los dos se cruzaron cuando La Bestia era un niño.

En la misma entrevista, Shyamalan dijo que la película tiene lugar unos 15 años después de El protegido y solo unas semanas después de Múltiple. Eso explica por qué James McAvoy y sus coprotagonistas de la película (como Anya Taylor-Joy) tienen el mismo aspecto, mientras que Samuel L. Jackson, Bruce Willis y los demás actores de El protegido (entre los que se incluyen Clark y Charlayne Woodard como la madre del Sr. Cristal) han envejecido significativamente.

A medida que se acerca su estreno a finales de este mes, los expertos de Hollywood pronostican que la película alcanzará los 70 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla de los Estados Unidos. Esa sería la mejor apertura para cualquiera de las películas de la trilogía, ya que Múltiple consiguió 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2017, mientras que El protegido sumó 30,3 millones de dólares en ingresos de taquilla en el transcurso de su primer fin de semana en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores