jueves, marzo 28, 2024

¿Ha anunciado Ben Affleck que deja de interpretar a Batman?

/

Panini

Ben Affleck niega que deje de interpretar a Batman 003

Los rumores que aseguran que Ben Affleck no volverá a interpretar a Batman no son algo nuevo. Cada varios meses vuelven a surgir noticias afirmando que el actor será sustituido por otro en la próxima película del Hombre Murciélago, incluso a veces poniendo nombre a su reemplazo. Affleck ha desmentido esos rumores en diferentes ocasiones, pero aun así han continuado apareciendo de vez en cuando.

Anoche, un tuit del actor volvía a destapar la caja de los truenos y muchas páginas web se lanzaban a negar su continuidad como la más reciente encarnación de Batman en el cine. El tuit en cuestión, en que compartía las últimas declaraciones de Matt Reeves sobre The Batman, es el que podéis leer bajo estas líneas.

Emocionado por #TheBatman en el verano de 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA llevada a la vida.

Como decíamos, el hecho de compartir el tuit de Deadline (“‘The Batman’ vuela en verano de 2021; Ben Affleck pasa la antorcha a la siguiente generación de Bruce Wayne”) ha hecho pensar a muchos medios que no volveremos a ver al actor vestir la capa y capucha del murciélago en pantalla. Esto podría ser así, pero no hay una confirmación implícita en el mensaje de Affleck. Lo único que afirma es que está deseando ver cómo el director traslada al cine su versión de Batman. Recordemos que en un principio esta película se trataba de un proyecto personal para el intérprete, que inicialmente iba a encargarse también de dirigir y escribir, por lo que es lógico que tenga interés en ver qué hacen finalmente.

Si tenemos en cuenta las palabras de Reeves, no podemos descartar totalmente la posibilidad de que tengamos a Affleck como Batman en la película que estrenará en 2021, aunque quizá no aparezca como protagonista absoluto de la cinta. Nada impide que la trama principal se nos presente como un flashback, por lo que la participación del actor sería breve y ambientada en la actualidad. De este modo pasaría el relevo a otro intérprete que daría vida a una versión más joven de Bruce Wayne, algo que encajaría con el titular de Deadline.

Por otro lado, también podría ser cierta la salida de Affleck del llamado Universo Extendido DC, aunque en el momento de escribir este artículo no hay ningún comunicado oficial por su parte, ni por la del director o Warner Bros. indicando que esté fuera de la producción del largometraje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores