viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de la temporada final de Juego de tronos y de la serie de Watchmen

/

Panini

Juego de Tronos - GOT 2019

Comienza el nuevo año, y con el nuevo año llegan nuevas series y nuevas temporadas a nuestra televisión. Entre las dos que más destacan, y que los fans más esperan, se encuentran la adaptación de Watchmen y la octava y última temporada de Juego de tronos. Ambas series se encuentran producidas por HBO y con motivo del nuevo año (y de la nueva temporada televisiva), el canal de televisión a sacado a la luz un anuncio promocional en el que podemos ver nuevas imágenes de ambas series. Os dejamos con el teaser en cuestión a continuación:

El vistazo a ambas series es bastante corto, pero en lo que respecta a la adaptación de Watchmen podemos observar a esos policías en los que la serie estará centrada y un primer vistazo a Jeremy Irons como Ozymandias. Por otra parte, y en lo que respecta a la última temporada de la serie de más renombre de la plataforma, nos encontramos con un fragmento de una escena de la octava temporada de Juego de Tronos en la que Sansa Stark (Sophie Turner) le entrega Invernalia a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Por ahora poco más se sabe de ambas series, pero lo que es seguro es que se acerca uno de los grandes años de HBO, pero también uno de los más peligrosos, ya que deben de ofrecer a sus suscriptores una serie que actúe como sucesora de Juego de Tronos hasta que lleguen sus spin-offs, ya que muchas de las personas que consumen la plataforma están ahí exclusivamente por esta serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores