Un cambio en Heroes in Crisis redefine el universo de DC Comics

Heroes in Crisis

En la editorial de DC Comics siempre les ha gustado jugar mucho con las idas y venidas de su universo. Desde el momento que ocurrió Flashpoint el universo quedó redefinido y muchas preguntas quedaron sin responder. Tras ese momento, cada evento global de la editorial suele aportarnos algo más de información. Con el último todavía en marcha parece que se habrían revelado algunos detalles en Heroes in Crisis #5.

Ni que decir tiene que lo que comentaremos a continuación viene cargado de spoilers, por lo que si no lo habéis leído o queréis leerlo sin sorpresas no continuéis.

Spoilers

Durante el último evento varios acontecimientos importantes han ocurrido en DC. Todo comenzó con la muerte de un personaje. Este personaje no es otro que Comandante Steel, un personaje que ha pasado desapercibido con los años en los cómics, pero que ha estado ahí.

Con este acontecimiento comenzará una increíble investigación en busca de su asesino, ya que se sospecha de varios personajes. Una de las pistas que nuestros héroes deberán tener en cuenta es el testimonio grabado de la víctima contando sus experiencias vitales. A través de esta grabación nos iremos percatando de algunos detalles importantes.

Interpretando las palabras de nuestro personaje e indagando en la historia del universo DC, parece que nos estaría dando un detalle interesante. Al parecer el testimonio que el Comandante Steel nos comenta, hace hincapié en acontecimientos que pasaron antes de la continuidad actual de DC. Momentos como los eventos de Leyendas, algunas crisis posteriores o incluso La Noche más Oscura, serían ejemplos mencionados por él.

De esta forma se muestra una leve continuidad o conexión con lo que habíamos interpretado hasta ahora. Pocos detalles se dan más al respecto, pero deja que pensar al lector.

Spoilers

Todos estos acontecimientos han ocurrido en el número 5 de Heroes in Crisis y nos han dejado muchas dudas sin resolver. Esperemos que en el próximo número, que llega a las tiendas el 27 de febrero, nos dé más detalles al respecto.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.