martes, abril 23, 2024

Jericho, el hijo de Deathstroke, podría aparecer en la segunda temporada de Titans

/

Panini

DC Universe, Deathstroke, Titans

Con la primera temporada de Titans en Netflix y la segunda en plena producción, empiezan a surgir ciertos rumores que apuntan a la aparición de grandes personajes de DC en la serie. Después de que Batman hiciera acto de presencia al final de la temporada anterior, ahora desde Rochester/Finger Lakes Film Commission nos llega la información de una nota de casting que podría coincidir con Jericho/Grant Wilson, el hijo de Deathstroke:

Buscamos actores sordos. Soy el asociado de casting de la temporada dos de Titans y, debido al contexto del papel, estamos buscando actores que sean sorods o que tengan problemas de audición y que hablen fluido el lenguaje de signos. El rol es el de un hombre de 21 a 24 años, con mezcla latina o asiática. Como un chico joven, Max fue un niño de buen corazón que nunca estuvo cerca de las expectativas de su dominante padre militar. Acosado por sus iguales, él ha ido retrayéndose cada vez más. Es un inadaptado que anhela que lo acepten y que lo quieran, algo que nunca ha encontrado, ya que ha sufrido la traición de la gente que más quería. Como resultado se ha convertido en un joven que busca dañar a todos aquellos que le han causado dolor en algún momento. Personaje regular.

Cabe la posibilidad de que el actor que buscan vaya a interpretar a Jericho debido a que hablan de una minusvalía a la hora de hablar (algo que en los cómics el personaje sufre) y la existencia de un exigente padre militar. Solo nos queda esperar la posible confirmación por parte de DC, pero parece que grandes personajes de la editorial llegarán en un futuro cercano a Titans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores