La película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino sigue en desarrollo

star trek

Parece que algo se esta moviendo dentro de Paramount en lo que a Star Trek se refiere, después de tener unos cinco proyectos televisivos en desarrollo, parece que la productora está dejando descansar durante un tiempo el apartado cinematográfico de la franquicia. Después de rumores sin confirmar sobre la cancelación de la cuarta entrega de la saga dirigida por J.J Abrams, parece que la cinta anunciada hace unos meses dirigida por Quentin Tarantino sigue en desarrollo a dia de hoy. Así lo ha confirmado Wyck Godfrey, nuevo CEO de la empresa para el New York Times:

La forma de mantener las franquicias frescas y entretenidas para el público es imaginar nuevos directores para ellas. Imagina, por ejemplo, Tarantino dirigiendo Star Trek, de repente los ojos de la gente se iluminan y piensas que has vuelto a hacerlo.

Aún sin fecha de estreno, pero con algunos de los actores de la franquicia dispuestos a participar, como Karl Urban o Zachary Quinto, la película parece seguir en desarrollo dentro de los estudios de Paramount.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.