La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla amplía su reparto

Awkwafina - Jumanji

La próxima secuela de la popular Jumanji: Bienvenidos a la jungla de 2017 puede ver crecer su elenco e incluir a la rapera convertida en actriz Awkwafina. Según Variety, Awkwafina, cuyo nombre real es Nora Lum, está muy cerca de cerrar su participación en la siguiente entrega de la franquicia.

El estreno en 2017 de Jumanji: Bienvenidos a la jungla fue un gran éxito, ya que se recaudaron 962 millones de dólares en todo el mundo. La historia giraba en torno a un grupo de cuatro adolescentes transportados al mundo de Jumanji (Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black), donde se transforman en sus avatares adultos. En esta nueva versión de la Jumanji de 1995, los personajes usaban un videojuego en sustitución del icónico juego de mesa en el que se centraba la aventura original.

Aunque probablemente todo el mundo se referirá a esta nueva entrega de la franquicia como Jumanji 2, vale la pena señalar que técnicamente se trata de Jumanji 3, ya que Bienvenidos a la jungla incluía una escena que la vinculó directamente con la película protagonizada por Robin Williams.

La trama de la nueva entrega se mantiene en secreto, al igual que el personaje de Awkwafina, aunque se describe como un papel “clave” y “significativo”, según aseguran las fuentes. El guion está firmado por Jake Kasdan (director de Bienvenidos a la jungla y también de esta), Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (los dos últimos trabajaron ya en la película anterior). Como productores tenemos a Matt Tolmach, Kasdan y el sello Seven Bucks de Dwayne Johnson.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.