Lucasfilm podría tener preparado ya un teaser de Star Wars: Episodio IX

Todavía queda casi un año para el estreno del episodio IX de Star Wars y, a pesar de saber poco sobre el contenido narrativo de la cinta, aún no se sabe nada relacionado ni con el título ni sobre cuándo podría salir a la luz el próximo teaser sobre la película. Ahora desde Making Star Wars (uno de los medios más fiables en lo que a noticias de la saga se refiere) se ha revelado que Lucasfilm ya tendría preparado un teaser tráiler, por lo que la salida a la luz de este vídeo promocional podría estar más cerca de lo que esperamos. Mucha gente ya ha empezado a teorizar sobre la posibilidad de que la noche de la Super Bowl sea el momento elegido para revelar este teaser.

Junto con esta información también se ha revelado cuándo podría salir a la luz el título del episodio IX, y tal y cómo informa The Hollywood Reporter faltaría bastante poco tiempo para que supiéramos cómo se titulará la novena parte de la franquicia. Este dato se ha hecho en base a conjeturas, pero teniendo en cuenta que el título del episodio VIII se reveló el 23 de enero de 2017 no sería de extrañar que estemos más cerca de lo que pensamos de saber cómo se llamará el capítulo que pondrá fin a la historia de los Skywalker.

 

2 Comentarios

  1. Saquenlo ya y denle final a esta a esa mediocridad, parece que tuvieran miedo de mostrar cualquier cosa por que el hate contra el eposodio 8 fue bastante fuerte.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.