martes, marzo 19, 2024

Marvel anuncia el regreso de la serie Marvel Team-Up

/

Panini

Marvel Team-Up destacada

El equipo artístico formado por Eve Ewing y Joey Vázquez estará al frente de una nueva etapa en la icónica serie Marvel Team-Up.

El primer arco de esta nueva época estará protagonizado por Ms. Marvel y Spider-Man (Peter Parker). Ambos trabajarán juntos para investigar un experimento científico fallido en la Universidad Empire State.

La guionista de la serie, Ewing, comenta:

Spider-Man y Ms. Marvel son dos personajes que adoro y creo que son muy divertidos. Disfruto de meterme en cada una de sus cabezas y trabajar a través de sus fortalezas, debilidades, ansiedades y desafíos.

Acerca de sus similitudes y diferencias, Ewing dijo:

Me encanta que ambos sean héroes locales, personas que están profundamente arraigadas en su origen. Para esta historia, su diferencia de edad y sus diferencias culturales van a importar un poco. Pete era definitivamente muy similar a Kamala, pero ahora es, ya sabes, un tipo adulto. Su situación con Kamala le obligará a ponerse de nuevo en la mente de un adolescente de alguna manera inesperada, y Kamala tendrá que meterse en la cabeza de un adulto que ha estado en el juego mucho más tiempo que ella.

marvel team up

Marvel Team-Up #1 de Eve Ewing y Joey Vázquez saldrá a la venta en abril en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores