martes, abril 16, 2024

Mary Shelley: Monster Hunter convierte a la célebre autora en una cazadora de monstruos

/

Panini

Aftershock Comics, Frankenstein, mary shelley: monster hunter

Cuando pensábamos que la industria del cómic se estaba quedando sin ideas viene Aftershock Cómics y nos sorprende con una nueva serie que deja con las bocas abiertas a todos sus seguidores. Sí, tal y cómo leéis en el titular, Mary Shelley, la creadora de algunos de los monstruos más afamados de todos los tiempos, se convertirá en una cazadora de monstruos y más concretamente, de los monstruos que ella mismo creó en el pasado.

La serie estará guionizada por Adam Glass (Teen Titans) y por Olivia Cuartero-Briggs (The Arrangements). Además estará dibujada por Hayden Sherman (Wasted Space), tal y cómo informa The Hollywood Reporter. La nueva serie de cómics, cuya idea no puede resultarnos más llamativa, surgió a raíz de la pregunta: ¿Qué pasaría si Frankestein fuera real? Así los autores llegaron a la conclusión de que personificar a su creadora como una cazadora de monstruos podría resultar lo suficientemente atrayente para el público general.

La serie de cómics de Mary Shelley: Monster Hunter comenzará a editarse en EEUU a partir de este mes de abril. Aún no tiene fecha en España, pero teniendo en cuenta que este tipo de series suelen tener bastante éxito, no sería de extrañar que lo supiéramos en los próximos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores