jueves, marzo 28, 2024

Michelle Yeoh protagonizará un spin-off de Star Trek: Discovery

/

Panini

Star Trek Discovery - Michelle Yeoh

Deadline informa en exclusiva que CBS está en conversaciones con la actriz Michelle Yeoh para protagonizar una nueva serie de Star Trek para televisión. La actriz de origen chino apareció por primera vez en el universo trekkie en el episodio piloto de dos partes de Star Trek: Discovery, en el que su personaje, la capitana Philippa Georgiou, fue asesinado. Yeoh regresó en varias ocasiones durante la primera temporada, sobre todo interpretando al homólogo de Geogiou en el Universo Espejo.

El drama sin título explorará más a fondo la división de la Sección 31 de la Flota Estelar, una organización en la sombra dentro de la Federación que aparece en Star Trek: Discovery, centrándose en las aventuras de la antigua líder del Imperio Terrano como parte del grupo de operaciones encubiertas. La serie será producida por Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y contará con la participación de Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt como showrunners.

“Michelle ha roto techos, ha roto fronteras y nos ha sorprendido con su elegancia y sobriedad durante décadas”, dijo Kurtzman. “Como humano, la adoro. Como actor, la venero. Erika y Boey son escritores extraordinarios y apasionados que aportan una nueva perspectiva al mundo de Star Trek, y todos estamos encantados de explorar el siguiente capítulo salvaje en la vida de la capitana Philippa Georgiou”.

“Estoy muy emocionada por seguir contando estas ricas historias de Star Trek”, dijo Yeoh. “Ser parte de este universo e interpretar este personaje en particular ha sido una gran alegría para mí. No puedo esperar a ver a dónde va todo esto – ciertamente creo que va a ir ‘donde ninguna mujer ha ido antes!'”

La Sección 31 fue presentada por primera vez en Star Trek: Espacio Profundo Nueve, y la división secreta de la Flota Estelar ha sido tradicionalmente tratada como antagonistas y no como héroes. Están dispuestos a quebrantar las reglas de una manera que la Flota Estelar no suele aprobar, lo que presumiblemente significa que Georgiou -una implacable líder en potencia que proviene del Universo Espejo- encajará a la perfección.

Según el informe, la serie de Star Trek protagonizada por Yeoh está en las primeras etapas de planificación, pero parece probable que se centre en la continuación de sus aventuras de la segunda temporada de Discovery en la división de la Sección 31 de la Flota Estelar. No hay indicios de que CBS All Access esté considerando este programa como una serie limitada o de largo recorrido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores