Netflix desvela el primer teaser de la segunda temporada de The Punisher

Tras hablar hace unos días sobre si el chasquido de Thanos afectaría a la serie de The Punisher, ahora nos llega por parte de Netflix el primer teaser tráiler de la segunda temporada de la serie. Os lo dejamos a continuación:

En dicho teaser no se revela gran cosa, aunque podemos ver unas manos (presumiblemente las de Frank Castle) acabándose una copa y rompiendo lo que parece a primer vista un contrato o un fragmento de la Constitución de los Estados Unidos. El teaser se llama De vuelta al trabajo, por lo que parece que Frank volverá a ponerse las botas de El Castigador una vez más.

La segunda temporada de The Punisher parece ser que adaptará el arco de 2015 de los cómics del personaje titulado The Slavers, donde se relata el encuentro de Frank Castle con una red de trata de personas y esclavas sexuales, lo que le lleva llevar a cabo una cruzada muy justa en contra de las personas que se encuentran al frente de esta organización. Es uno de los arcos más oscuros y sangrientos del personaje en el mundo de los cómics, por lo que no sería de extrañar que Netflix lo adaptara con todo lujo de detalles, tal y cómo ocurrió durante la primera temporada de la serie.

La segunda temporada de The Punisher se estrenará en Netflix en todo el mundo en enero de 2019 y si sigue lo marcado por el resto de series de Marvel en Netflix, será la última temporada de la serie.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.