jueves, abril 18, 2024

Netflix pone fecha de estreno a la tercera temporada de Stranger Things

/

Panini

Netflix, Stranger things

Era cuestión de tiempo que Netflix anunciara el estreno de la tercera temporada de una de sus series estrella, Stranger Things, y la compañía ha aprovechado la marcada fecha de año nuevo para sacar a la luz un teaser en el que anuncian cuándo se estrenará la nueva tanda de episodios de la serie. Os dejamos con el teaser a continuación:

Sí, así es, la nueva temporada de la serie se estrenará el 4 de julio de 2019. Además, la temporada estará ubicada temporalmente en el verano de 1985, por lo que han decidido estrenar la temporada en una fecha acorde con la estación en la que se encontrarán los personajes. Por otro lado, Netflix ha revelado un póster oficial de la tercera temporada junto con el eslogan: Un verano puede cambiarlo todo. Os lo dejamos a continuación:

Netflix, Stranger things

Recordemos que aún no se sabe gran cosa sobre la trama que tratará la tercera temporada de la serie, pero teniendo en cuenta los títulos de los capítulos revelados hace ya unas semanas, podríamos empezar a suponer que uno de los misterios principales versaría sobre la desaparición de una socorrista en Hawkins (interpretada por la actriz Francesca Reale) y que una de las batallas finales de la temporada ocurriría en el nuevo centro comercial que abrirá en el pueblo durante la tercera temporada. Por ahora solo tenemos que esperar unos siete meses para ver que nuevas aventuras nos trae uno de los grupos de amigos más guays de todo Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores